Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1

Compartir

SECRET KEY STARTING TREATMENT ESSENCE ROSE EDITION

$4.100,00

SIN STOCK

El primer paso para un resplandor radiante.

Formulada con 94% de filtrado de fermentación de Galactomyces, esta esencia estimulante hidrata, ilumina y reafirma la piel para una tez más saludable. La fórmula es rica en vitaminas y aminoácidos para nutrir la piel, reponer la barrera y proporcionar una hidratación intensa. Enriquecida con agua de rosas, esta primera esencia hidrata aún más la piel seca y refina el tono de la piel. ¡La niacinamida ilumina la piel para una tez radiante!


The Secret Key Starting Treatment Essence Rose Edition tiene una gorra de color rosa rosa. 


Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.


Los resultados individuales pueden variar. 

Tamaño: 150 ml 

Hecho en Corea


CÓMO UTILIZAR

En el primer paso después de la limpieza, dispense esencia sobre un algodón y barra suavemente sobre la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Seguir con crema hidratante.


Sólo para uso externo. No lo use en heridas abiertas o piel rota. Evitar contacto visual. Suspenda su uso si aparecen signos de incomodidad, irritación o sarpullido. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite almacenar en temperaturas extremas o bajo la luz solar directa. Vuelva a tapar después de usar. Consulte la lista de ingredientes y la prueba de parche antes de la aplicación completa. Los resultados individuales pueden variar.


INGREDIENTES PRINCIPALES

¿ Galactomyces Ferment Filtrate: es rico en vitaminas y proteínas para nutrir e hidratar la piel.


¿ Rose Flower Water: hidrata la piel con una hidratación refrescante.


INGREDIENTES COMPLETOS

Galctomyces Ferment Filtrate (94%), Dipropylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Acorus Gramineus Root / Stem Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Rosa Centifolia Flower Water, Adenosine


Este producto no contiene parabeno, trietanolamina, aceite animal, aceite mineral, benzofenona, fenoxietanol, fragancias artificiales, alcohol, colorantes artificiales y sulfato.

Facebook messenger clear

chat_bubble