Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1

Compartir

QURET BEAUTY RECIPE EGGPLANT MASK

$260,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

La Máscara Quret Beauty Recipe Mask Berenjena es ideal para el cuidado adicional de la piel sensible. Impregnado con esencia concentrada, suaviza y suaviza perfectamente. La máscara contiene extracto de berenjena, rico en un componente tan altamente activo como el lupeol. Este último, a su vez, elimina bien la irritación y ayuda a reducir el enrojecimiento. Propiedades: Extracto de berenjena: rico en lupeol, que alivia y alivia perfectamente la irritación. Ácido hialurónico: ayuda a mantener la piel hidratada y evita que la humedad se evapore de su superficie. Alantoína: alivia y estimula perfectamente la renovación de las células de la piel. Extracto de Gingko biloba: mejora la microcirculación y el enriquecimiento de los tejidos con oxígeno. Extractos de granada, higos, anís, morera blanca.


Limpie la piel con espuma o gel, aplique un tónico y luego una máscara. Sosténgalo durante 15-20 minutos y luego retire y lleve la esencia restante a la piel. Se recomienda usar 1-2 veces a la semana.

Facebook messenger clear

chat_bubble