Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1

Compartir

NACIFIC PHYTO NIANCIN WHITENING ESSENCE

$7.000,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Esencia que contiene ingredientes aclaradores como la niacinamida y vitamina C extraída del limón, Morusalba Bark y Rosacanina; estos ingredientes proporcionan vitaminas que a menudo están carentes en la piel y ayudan a lograr un efecto de blanqueamiento e iluminación para dejar una tez clara y radiante.


El ácido hialurónico ofrece un potente efecto de retención de humedad, mientras que la savia de bambú le da humedad y flexibilidad a la piel para dejarla revitalizada.


Es una esencia altamente concentrada, con un 5% de niacinamida que proporciona blanqueamiento e ingredientes naturales para mantener hidratada la piel y eliminar manchas innecesarias.

CONTENIDO: 50ml


Modo de uso: Después de la aplicación de un tóner, aplique 2 a 3 gotas de esencia en su piel y acaricie suavemente hasta que se absorba completamente. (Vuelva a aplicar una pequeña cantidad en el área problemática).


INGREDIENTES: Bambusa Vulgaris Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Morus Alba Bark Extract, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Rosa Canina Fruit Extract ,Leontopodium Alpinum Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Arnica Montana Flower Extract, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Artemisia Absinthium Extract, Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Potassium Hydroxide.

Productos relacionados

Facebook messenger clear

chat_bubble