Imagen de producto - 0

Compartir

ELIZAVECCA MILKY PIGGY HELL-PORE CLEAN UP AHA FRUIT TONER

$3.350,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Es un tónico multipropósito que hace todo: desde limpiar las impurezas profundas, tonificar la piel y eliminar suavemente las células muertas de la superficie de la piel. El tónico de frutas con AHA Hell Pore Clean Up de Elizavecca contiene extractos de fruta prémium, además de BHA y AHA para limpiar, exfoliar e hidratar completamente la piel. Al retirar la piel seca y envejecida, la piel queda fresca y rejuvenecida como resultado de la renovación mejorada de las células. ¡Una piel saludable y acondicionada es la clave para una apariencia bella e impecable!

Los AHA son preferidos para pieles normales a secas y pieles dañadas por el sol.

USO SUGERIDO

1. Después de limpiar, evitar el área alrededor de los ojos y la boca. Colocar suficiente tónico limpiador en una toallita de algodón y moverla suavemente en círculos pequeños sobre la cara. 2. Continuar con el cuidado diario de la piel después de 3 a 5 minutos.

OTROS INGREDIENTES

Agua, ácido láctico, helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, niacinamida, alcohol, glicerina, olea europaea (oliva) aceite de fruta, extracto de pepino de mar, zizyphus jujuba extracto de fruta, cítrico unshiu extracto de cáscara, ficus carica Extractos de hojas de soja, extracto de hojas de soja, extracto de hojas de soja, extracto de hojas de soja, extracto de hojas de soja, extracto de hojas de tomate, extracto de hojas de soja, (Brócoli), aceite de semilla de argania spinosa, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semillas de vitis vinifera (uva), hialuronato de sodio, extracto de fruta de illicium verum, ácido cítrico, ácido glicólico, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, 1, 2 - hexanodiol, butilenglicol, caprililglicol, citrato sódico, trideceth - 10, pantenol, adenosina, EDTA disódico, ácido salicílico, clorofenilsina, fragancia.

Facebook messenger clear

chat_bubble